Inicio l Historia Arthur Murray l Clases l Instructores l Galería l Oferta l Certificado de Regalo l Testimonios l Contáctenos
 


En el 2015 comencé un curso de salsa básico en la Escuela Arthur Murray. Era algo que estaba en mi “bucket list” porque siempre anhelaba aprender a bailar. Aquí me he encontrado con un equipo de trabajo maravilloso, Maestros talentosos, profesionales y muy pacientes. Se esmeran tanto en las clases privadas con en las de grupo. Si eso no fuera poco he fomentado un grupo de amistades nuevas. Al llegar a la escuela es como llegar a casa de mi familia. Les doy 5 estrellas.
- Lizette L. Ortiz
2016



¡Saludos! Soy Maritza y tengo 56 años de edad. Desde adolecente conocía de Arthur Murray por comerciales de prensa y televisión, pero nunca me motive a tomar lecciones de baile. Hace seis meses decidí que no era tarde para mí; que era momento de disfrutar lo que representa mi pasión; así que comencé mis lecciones de baile es esta prestigiosa academia.

En Arthur Murray, no solo aprendes a bailar sino que conoces personas que comparten tus gustos, desarrollan destrezas, postura, es un excelente ejercicio y entretenimiento. Una rutina de baile puede cambiar tu vida, como lo ha hecho conmigo. Un grupo de excelentes profesionales de baile te esperan para ayudarte a lograr tus metas. Recientemente, aprobé los Niveles 1 y 2 en Salsa. También tomo lecciones de Tango y planifico continuar mis lecciones en otros niveles e incursionar  en otros ritmos.
- Maritza
2016


Llegué a la academia de Arthur Murray hace varios años. Durante ese tiempo, estuve en recuperación por un accidente y el médico me recomendó el baile como terapia de recuperación. Entre los beneficios que he encontrado en la academia están:

  1. Mi recuperación fue más rápida de lo que había planificado.
  2. Me ofrece una alternativa para hacer ejercicios cardiovasculares de una forma entretenida.
  3. Mejora mi apariencia física, ya que se elimina grasa del cuerpo de una forma saludable. Además que mejora la autoestima.
  4. Mejora la coordinación y agilidad de movimientos usados en el baile
  5. Es una excelente manera de mejorar las relaciones personales lo que permite conocer nuevas personas que disfrutan el baile.

-Raymond
2016

 

 
 



l Estudiante del mes
l Preguntas frecuentes
l Beneficios
l Receta
l ¿Te casas?
l Directores